Problema con EA app y FIFA 22
Hola he tenido un problema con fifa 22 y con ea app desde noviembre del año pasado, compré el juego por steam, lo instalé, le doy a jugar, se abre entonces ea app y me aparece el launcher de fifa 22 le doy a jugar en el launcher y se abre la pestaña de ea app con el siguiente mensaje: "Algunas funciones se han desactivado porque la aplicacion de EA se ha iniciado desde otro lugar."
Tanto Steam como EA los abro como administrador por si acaso. No se cual al final es el problema, me he comunicado ya con 2 servicios al cliente, en ingles y español, pero no me han dado con una respuesta definitiva y solo me han dicho que puede ser un error de EA y habría que esperar a que lo soluciones las actualizaciones y que no comparta mi contraseña por posible inicio de sesión en otro lugar. He reinstalado unas cuantas veces el juego, Steam y EA app pero nada. Y como tener el launcher abierto cuenta como minutos jugados, no pude reembolsar. Y si mi cuenta está bloqueada no lo sé, pero por el mensaje ese debería ser el problema pero no se que debo hacer para no estarlo. Gracias por leer con antelación. Saludos.
Adjunto imagen del mensaje de error de EA al momento de darle a jugar al launcher.