3 years ago
Problema con EA app
Hola buenos días mi problema fue que el día sábado jugué por primera vez fifa 22 y ningún problema tuve, pero más tarde intente abrir el juego por segunda vez y ya desde ese punto no he podido abrir ...
Hola @ImLuxiio,
¿Sigues con el mismo problema? ¿Has intentado ejecutando ambas aplicaciones (Steam/EA app) como administrador?
Saludos.
Hola buenos días, en efecto sigo con el mismo problema, intente ejecutando como administrador tanto Steam como EA app y pasa lo mismo, el mismo mensaje, intente igual reinstalar EA app ya que es el que me tira el error pero tampoco me ha solucionado el error. Saludos
Buen día, yo tengo el mismo problema pero con el FIFA 23. Soy de Argentina pero en este momento me encuentro en los Paises Bajos, entiendo que el problema puede ser por ahi, pero no se como solucionarlo. Desde ya, gracias!
hola, yo no estoy en diferente pais pero si abri las cuentas en diferente pc y no me deja iniciar el fifa 23 tampoco
hola! tambien me sucedio lo mismo, tengo una pc nueva e instale steam y compre el fifa ahi, me derivo a la EA app y me sale los mismo---algunas funciones se han desactivado porque la aplicacion de ea se ha iniciado desde otro lugar--- inicie con las mismas cuentas, hice borrados de cache e ingrese codigos y nada
Hola, por favor puede publicar una forma de resolver este problema que lleva 2 años?
hola ya solucionast el problema? veo q pasaron 2 años :/ yo tengo justo el mismo problema con pvzgw2 desde hace 3 meses