rceyogmm8dbfNewcomer8 months agoProblema con el inicio de sesionEl juego no mantiene el inicio de sesión aunque esté instalado de la Play storey no está hackeado
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,621 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,621 Posts
Recent DiscussionsProblema de cuenta (privacidad y seguridad) Hola buenas, mí problema es que cuando quiero entrar al fc26 me salta que muchas cuentas entraron al juego desde mí PC y entro a gestión de cuentas y después a privacidad y seguridad y me saltan disp...Problema en Battlefield 5 con cuenta Mucho gusto, mi problema esque volvi a instalar el Battlefield 5 en mi PS5, y al momento de actualizar los datos con todas las armas y atuendos que tenia, no se cargaron, ya subi los archivos guardad...Error al iniciar sesion Cuando entro al Fifa 26 le doy a jugar en mi sesion y no me entra me sale reintentar le doy y tampoco me deja entonces no me deja jugar. F.C. mobile Hola!Coloque mal mi fecha de nacimiento en fcmobile y tengo mi verdadera fecha de nacimiento en mi cuenta EA y ahora no puedo recuperar mi cuenta de fcmobile y perdí todo mi progreso Error 3463510556 en Skate Hola! tengo el problema de que siempre que entro a skate salta el mismo error de que no pudo conectarse a los servidores de EA, este problema comenzo aproximadamente desde que el juego se actualizo, ...