juampi3010Newcomer8 months agoproblema con el pase de temporada eafc25no puedo progresar ni ver mi pase de temporada, necesito ayudaIMG_3250.jpeg5.5 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,657 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,657 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMA CUENTA Mi cuenta EA quedó asignada a región LATAM tras una primera activación. Ahora todos mis juegos salen como Spanish (Mexico). Antes funcionaba correctamente en España. Necesito corrección de la regi...Fc 26 clubes No me deja entrar me pone que no puedo conectarme a los servidores de ea. Solucionar eso ya que me estoy jugando la liga es la primera vez que pasa algo así pero el resto Ultimate, temporadas coopera...Plantas vs zombies 2 Hola EA, tengo q informar q hubo un bug en mi cuenta de plantas vs zombies 2 específicamente en arena Primero lo ví como una oportunidad Por q los diamantes y los caramelitos tenía lo suficiente c...Fallo al guardar alineaciones locales en fc26 Hola, quiero hacerles saber sobre mi problema o el problema de muchos han tenido sobre guardar alineaciones locales al momento dd jugar fc26, no se aguardan, creo mi alineación y apago la play luego ...No aparece mi pack Hola buenas, me he cambiado de play a pc jugando a los sims, y en play me compré la expansión urbanitas pero desde los sims y supuestamente debería de tenerlo en mi cuenta de EA pero no aparece. Inic...