Forum Discussion

AinaWinchester's avatar
2 years ago
Solved

Problema con la app

Buenas tardes, estoy intentando jugar a los Sims 4 pero solo me sale la opción de descargar, sin embargo ya lo tengo en la biblioteca. He probado de darle al botón y volver a descargarlos, pero tampoco hace nada. He cerrado sesión y la he vuelto a abrir, me he desconectado y vuelto a conectar, pero nada. 

• @EA_Abril Al final me bajé la app de nuevo y la volví a instalar, ya me funciona bien. Si me vuelve a pasar probaré con tu consejo, gracias!

4 Replies

• Hola @AinaWinchester,

Solo para confirmar, ¿Has intentado limpiar la caché de la EA app? Para esto:

1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
    2. Desplázate hasta Ayuda.
    3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    4. Selecciona Borrar caché.

Si esto no da resultado, intenta Reiniciar la aplicación (tres guiones de la esquina > Ayuda > Reiniciar),

Abril.

• @EA_Abril Al final me bajé la app de nuevo y la volví a instalar, ya me funciona bien. Si me vuelve a pasar probaré con tu consejo, gracias!
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Genial @AinaWinchester! Me alegra que se solucionara. 🙌

Finalmente, quedas imitadísima al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😊

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,161 Posts