problema con un pack llamado "EA Racing Mega Collection" en steam
hola buenos dias, queria informar este problema que tuve al tratar de finalizar esta compra, el articulo que quiero comprar se llama "EA Racing Mega Collection" es un pack con 6 juegos entre los cuales se encuentra nfs heat, nfs unbound, entre otros.
Yo la primera vez que intenté comprarlo, el 17/05/23 a las 00:35hs aprox, me salió un error y debido a ese error desde steam me mandaron un correo con los detalles de la compra y aclarando que habia ocurrido un error, debido a eso me guardaron el carrito de dicha compra durante 72hs (con descuentos incluidos) para que pueda volver a intentar realizarla.
Al dia siguiente me puse en contacto con soporte de steam, dia 18/05, para ver por que era el error y me dijeron que el banco rechazó la compra y que podría haber sido debido a fondos insuficientes o por alguna restriccion del banco, asi que me fijé y creeí que pudo haber sido por los fondos insuficientes ya que tenia disponible $1900 aproximadamente y el pack costaba $1500 pero con los impuestos era más, entoces ayer ingresé mas fondos y tenia suficiente como para cubrir el importe más los impuestos.
Luego de eso intenté nuevamente realizar la compra, con la misma tarjeta de debito que habia intentado, mediante el link del correo que me mandaron desde steam donde me aclaran lo que anteriormente expliqué pero me seguia saliendo error y no podía finalizarla, entonces lo que intenté fue con otra tarjeta pero de credito y con otro producto diferente llamado "unravel two" y si me dejó comprarlo, luego probé con la misma tarjeta de credito realizar esta compra del pack que al inicio mencioné pero me sigue saliendo un error.Adjunto foto de dicho error y fotos de correos recibidos tanto de compra exitosa del producto "unravel two", como del error en la compra del pack "EA Racing Mega Collection".
Espero solucion del error, desde ya muchas gracias y disculpe las molestias.
Hola, @tomykrac
Lamento que estés teniendo dificultades para realizar la compra.
Me temo que desde EA no podemos gestionar consultas sobre el método de pago utilizado con Steam, esto es algo que solo pueden gestionar desde su plataforma.
- Antonio