Forum Discussion
A ver si nos dicen algo porque yo el viernes estuve jugando a los sims4 sin problema, ya había echo la última actualización y todo iba bien, pero al salir del juego me salió que había otra actualización y desde que la hice no funciona. Pone "no se ha podido iniciar el juego. Se ha producido un error técnico que impide el arranque. Vuelve a intentarlo más tarde."
NO es problema del pc, es desde esa última actualización, por lo menos a mí.
Hola @Andian4444/@virgosims,
Lamento que estén teniendo problemas desde la actualización del juego. Puede intentar desde los ajustes desconectar y volver a conectar la EA app,
Coméntenos si esto les permite abrir el juego,
Saludos.
- 3 years ago
buenas, a mi me ha pasado lo mismo actualice dos veces y compre la nueva expancion de familia y cuando entro hay juego me dice que no la he descargado que debo descargarla y sali y le di ha reparar y me salia error anoche y hoy lo repare a puro juchone tardo muchisimo y cuando entre otra vez hay juego para ir hay nuevo mundo me sale igual que debo descargarlo todavia me dice necesito ayuda esto me esta dando muchisimo problemas y he gastado bastante dinero en ea en juegos igual no necesito este problema. porfavor si podrian ayudarme en esto se lo agradeceria muchisimo.
- 3 years ago
ahora me dice esto en el juego con todos los pack o kits expanciones o que no tengo y con la que compre de Familia nueva expancion [growing together] y ya la compre me dice que la desgargue pero ya lo hice necesito ayuda quiero usar esa expancion ya que la compre por favor [dice que no se puede vender]
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@nathali17 ha escrito:
ahora me dice esto en el juego con todos los pack o kits expanciones o que no tengo y con la que compre de Familia nueva expancion [growing together] y ya la compre me dice que la desgargue pero ya lo hice necesito ayuda quiero usar esa expancion ya que la compre por favor [dice que no se puede vender]
Hola @nathali17,
¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) instalado en el juego?
Abril.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 12 hours ago
- 18 hours ago