Forum Discussion
A ver si nos dicen algo porque yo el viernes estuve jugando a los sims4 sin problema, ya había echo la última actualización y todo iba bien, pero al salir del juego me salió que había otra actualización y desde que la hice no funciona. Pone "no se ha podido iniciar el juego. Se ha producido un error técnico que impide el arranque. Vuelve a intentarlo más tarde."
NO es problema del pc, es desde esa última actualización, por lo menos a mí.
A mi me pasa lo mismo, he probado a desinstalar todo, desconectar, cerrar sesión,… de todo y aún nada. Y todo desde la última actualización. El consejo que sugirió EA no funciona tampoco.
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
@Noe_RM7 ha escrito:
A mi me pasa lo mismo, he probado a desinstalar todo, desconectar, cerrar sesión,… de todo y aún nada. Y todo desde la última actualización. El consejo que sugirió EA no funciona tampoco.
Hola @Noe_RM7,
¿Has intentado limpiar la caché de la EA app, reiniciar tu PC y luego Reparar el juego?
Coméntanos si te permite seguir luego de eso,
Saludos.
- Marifairy2 years agoRising Rookie
Yame desconecte, borre el cache y repare el juego. No funciona tristemente vuelve a caer en el bucle de descargando y finalizando no inicia el juego 😥
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
Hola @aireesther/@Marifairy,
Gracias por traerlo a nuestra atención. Solo para confirmar, ¿Continúa dándoles el mismo mensaje de error?
Abril.