PortgasDNathanNew Novice11 hours agoProblema en clubescuando terminas un oartido en clubes,no te sale al lobby,se queda la pantalla en el final20260927_011825.jpg4.9 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,690 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,690 Posts
Recent DiscussionsUltimate Team y su problema con "A la aventura" En EA Sports FC 26,Para completar "A la aventura" y tener el mercado de transferencias,Es Normal,aparentemente,al reportarse el caso de que EA,no marca el "Completa las EVO de A.basicos",Y créanme qu...Los de EA son una Vergüenza Gaste 100€ por un juego en el que voy ganando y cuando termina el partido al salir me sale un error donde se desconecta del ultímate team y cuenta como que abandoné el partido, no puede ser tan ridíc...Error de partido Estaba en un partido he ganado para subir de division al acabar un error i me ha contado como perdió My money got in negative numbers and idk what to do So i was playing and My money started growing to like more than 2 millions, then i close and Open the app and it shows "The app got a Corrupted file" then i start playing and My money got in like -1 ...¿Cómo cambiar el idioma de comentaristas FIFA 22? Descargué el FIFA 22 desde Game Pass y EA App pero al abrir el juego me veo con el inconveniente de que los comentaristas están en inglés, el juego está en español pero los comentarios en inglés y no...