Forum Discussion

oscuro08's avatar
3 years ago
Solved

Problema Steam y EAplay

Alguien ha vinculado su cuenta de Steam con la mia de EAplay y a pesar de haberla desvinculado no puedo vincular ahora la mia y no puedo jugar al juego que he comprado

• Hola @oscuro08,

En este caso te aconsejó que contactes con nuestro equipo de Soporte, quienes podrán revisarlo, ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas en específico. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos. 

4 Replies

• Hola @oscuro08,

En este caso te aconsejó que contactes con nuestro equipo de Soporte, quienes podrán revisarlo, ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas en específico. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos. 
  • Buenas, como conseguiste solucionar esto? tengo el mismo problema, y he abierto varias incidencias y nadie me contesta/ nadie me consigue ayudar

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @KingDrakon15,

Te pido que no revivas una publicación antigua de 2022, porque no le da visibilidad a tu mensaje y posiblemente, la solución no esté actualizada. 

En cuanto a lo que comentas, te recomiendo contactar con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde tu cuenta y ver cuál es la mejor opción. Para esto puedes comunicar a través del chat en EA Help.

Si tienes problemas para contactar, puedes crear un Nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,927 PostsLatest Activity: 43 minutes ago