Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 48 minutes ago4,444 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 48 minutes ago4,444 Posts
Recent DiscussionsEliminar mi cuenta Buenas tardes por error vinculé mi cuenta de Google a la cuenta de EA, pero le vinculé al perfil equivocad. Y esa misma cuenta de Google le quiero vincular a otro perfil pero me dice que esa cuenta y...My problem Hello EA Support, My account is currently soft-locked in FC Ultimate Team. Under Objetivos > Aspectos Básicos > A la aventura, the task "Completa las EVO de A. básicos" is stuck at 0/1, even though...No me deja jugar a los sims 4 Abro el jueego y dura 30 segundos como mucho, se queda bloqueado y tengo que forzar un apagado del ordenador No se procesa mi compra de EA Play desde steam se queda en procesando y se cancela, la suscripción cuesta 5.99 y tengo mas saldo disponible, intente con tarjeta y nada ahora me recargue a la cartera de steam y tampoco Se queda trabado en la pantalla cuando trato de usar clubes Trato de entrar a clubes y se queda en la pantalla luego de eso me dice q no es posible conectarse a los servidores, la música y todo sigue sonando pero se queda trabada la pantalla por minutos y no ...