Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago4,264 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 day ago4,264 Posts
Recent Discussionserror en las recompensas de juego el juego al parecer tiene un bug ya que cuando realice algunos de los desafios que incluyen a los jugadores de Japon/usbekistan/korea, no me dieron los jugadores ni las recompensas, pero me sale como...Molestias con limitación de fps Hola mi queja es sobre la limitación de fps en fc mobile. Yo cuento con un infinix hot 50 5g el cual es capaz de correr juegos a 120hz sin problemas de rendimiento En el momento de cambiar la taza ...Squad battles E reclamado mis recompensas de squad battles en la app móvil de EA FC 26 y no me an dado nada me e metido en la play para comprobar y igual no e recibido nada ni sobres ni monedas nada alguien sabe q...No he recibido mi recompensa de Squad Battles 111 No puedo desvincular una cuenta que no tengo acceso Mi cuenta Xbox gamertag diplo55pro está vinculada a una cuenta EA antigua con el correo mo***@hotmail.com**. Ya no tengo acceso a ese correo y no puedo desvincularla ni vincularla a mi cuenta actual....