Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago4,440 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago4,440 Posts
Recent DiscussionsNO PUEDO VINCULAR MI CUENTA A LA PLAY STORE Solicito una actualización de edad ya que no puedo vincular mi cuenta de fc mobile a mi cuenta de la play store y no podré guardar los avances que e echo en el juego No me aparecen mis juegos comprados en mi biblioteca, ayuda hice varias compras dentro de la app de EA para windows y ahora aparece vacia mi bandeja o biblioteca de juegos Título: Desconexiones constantes en EA SPORTS FC 26 EA SPORTS FC 26 presenta desconexiones constantes de los servidores, incluso permaneciendo únicamente en los menús y sin disputar partidos. La conexión se interrumpe a los pocos minutos y el problema...No se procesa mi compra de EA Play desde steam se queda en procesando y se cancela, la suscripción cuesta 5.99 y tengo mas saldo disponible, intente con tarjeta y nada ahora me recargue a la cartera de steam y tampoco No se puede tener más errores Buenas tardes. Con lo que cuesta el juego y el dinero que "supongo' que invertis... Es de vergüenza la cantidad de fallos que tenéis. Lo de los objetivos es de broma. Lo arregláis cuando queráis ...