Problemas a la hora de vinculación
Buenas tardes a todos. Tengo un pequeño Problema a la hora de vincular mi cuenta de Ea Games con Steam. resulta y pasa que me sale este pequeño aviso que me dice lo siguiente:
Se han encontrado cuentas vinculadas
Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de Steam de Gu1p3x ya está vinculada a tu Cuenta EA de ma*****@brachistocepmails.ru. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Steam en total.
Para obtener más información, consulta Ayuda de EA.
Lo Extraño de todo es que ese no es mi correo y en ningún momento tampoco me vincule con ese correo, debido a que simplemente mi correo es otro.
Si alguien sabe el porque pasa esto o algún alma caritativa Admin me pueda ayudar le agradezco. Ya que en mi cuenta de Steam tengo varios juegos de EA Games y no puedo jugarlos por ese motivo.
Hola, Guipe90
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio