Forum Discussion

271b1c0188a2a60's avatar
2 years ago
Solved

Problemas al comprar EA Play

Hola, Buenas tardes/noches, he intentado comprar la oferta de EA Play de 0.99 Usd (Soy de Argentina). Al intentar comprarlo, no me deja cambiar de opción de pago, selecciona el monedero de la Ps4, ahí dentro tengo el dinero suficiente para pagarlo, al aceptar las condiciones y pagar me sale un cartel que dice "Algo Salio Mal", esto no me deja comprar la oferta y ya lo he intentado varias veces.

Si alguien sabe la solución porfavor responda. Gracias de antemano. 

• Hola, @271b1c0188a2a601 

Ya que todo el tema de pago y facturación en PlayStation la gestionan directamente ellos (independientemente del producto) te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de PlayStation.

Es posible que no permitan utilizar el saldo del monedero para suscripciones.

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @271b1c0188a2a601 

Ya que todo el tema de pago y facturación en PlayStation la gestionan directamente ellos (independientemente del producto) te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de PlayStation.

Es posible que no permitan utilizar el saldo del monedero para suscripciones.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago
4,161 Posts