Forum Discussion

SergiopatiN's avatar
2 years ago
Solved

Problemas al vincular cuenta de PS

Muy buenas.

Tengo problemas al vincular mi cuenta de play con ea. Ya lo tenia vinculado pero resulta que me ha dado error en el juego y supuestamente me debían mandar una contraseña para restablecerlo pero no funciona. He entrado desde la cuenta y aparece como que no esta vinculado pero si esta vinculado con otra cuenta (la misma que estoy utilizando). Vamos que tiene toda la pinta de un bug. No puedo ni desvincularla ni vincularla y quisiera algo de ayuda.

He intentado contactar por todos los medios con ea pero no hay manera. No hay soporte online, ni por redes sociales ni nada.

Muchas gracias

• Hola @SergiopatiN,

Lamentablemente, en este caso no es algo que podamos revisar o solucionar desde el foro. En cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado contactar con Soporte a través del chat en EA Help? (adjunto el enlace).

Coméntanos si te puedes poner en contacto,

Abril. 

4 Replies

• Hola @SergiopatiN,

Lamentablemente, en este caso no es algo que podamos revisar o solucionar desde el foro. En cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado contactar con Soporte a través del chat en EA Help? (adjunto el enlace).

Coméntanos si te puedes poner en contacto,

Abril. 

• Problema solucionado. No se como (porque segun el de atencion no es posible) pero tenia dos cuenta en un mismo correo. Ha cambiado una de ellas a otro correo y hemos cambiado la contraseña y hemos visto que habia dos cuentas diferentes que no se de donde habia salido. He desvinculado de una y la he vinculado en otra.

No se que habia pasado ahi pero ya esta solucionado 🙂 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Genial @SergiopatiN! Gracias por volvernos a comentar, y me alegra que lo hayan podido arreglar. Ahora a disfrutarlo. 🙌

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 33 minutes ago
4,145 Posts