Forum Discussion

Nickoo543's avatar
5 years ago
Solved

Problemas al vincular Xbox gamepass y EA Desktop

Hace poco compre Xbox Game Pass para PC y quiero descargar un juego de EA Desktop, pero no puedo.

Basicamente cuando abro Xbox para poder descargar algun juego de EA al apretar instalar me pide descargar EA Desktop, lo descargo e inicio sesión tal cual me solicita, pero luego al ir a la APP de xbox a descargar el juego me aparece un error de descarga con el siguiente codigo "0x8007023e".

Necesito ayuda por favor. Estare atento a sus respuestas.

• @camix999  ha escrito:

antonio, yo cuando pongo vincular con mi cuenta de xbox me aparece un error como este .. 

Se ha producido un error..

Hemos detectado un error y no hemos podido completar tu solicitud. Vuelve a intentarlo más tarde.

y de ahi no puedo hacer nada solo volver hacerlo de nuevo y me sale el mismo error saben como arreglarlo

Al tratarse de un tema de tu cuenta, lo más recomendable es que trates de contactar directamente con soporte para ver lo que puede ocurrir.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

3 Replies

• camix999's avatar
    camix999
    5 years ago

antonio, yo cuando pongo vincular con mi cuenta de xbox me aparece un error como este .. 

Hemos detectado un error y no hemos podido completar tu solicitud. Vuelve a intentarlo más tarde.

y de ahi no puedo hacer nada solo volver hacerlo de nuevo y me sale el mismo error saben como arreglarlo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@camix999  ha escrito:

Al tratarse de un tema de tu cuenta, lo más recomendable es que trates de contactar directamente con soporte para ver lo que puede ocurrir.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago
3,621 Posts