Forum Discussion

N7Raylius's avatar
3 years ago

Problemas con EA APP y Mass Effect Legendary Edition

Buenas. Soy un jugador frecuente de Origin jugando Mass Effect Legendary Edition. Recientemente, EA mandó a Origin el mensaje para irse a la app de EA App, y cuando terminé la migración, no podía iniciar ni descargar nuevamente Mass Effect Legendary Edition, llevo ya meses con este problema y no logro solucionarlo. Los demás juegos que tengo instalados sí corren, pero por alguna razón, Mass Effect Legendary Edition no, no corre, no carga mediente el lanzador (Ea App) ni tampoco se descarga (Tira un error diciendo que lo intente nuevamente mas tarde) También he intentado todas las recomendaciones dichas por EA (Reiniciar la aplicación y recuperación que es la eliminación de caché)

6 Replies

• Hola @N7Raylius,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

En cuanto a tu mensaje, ¿Compraste el juego desde Origin o desde Steam? ¿Tienes algún antivirus instalado en tu PC?

Saludos. 

• Buenas, gracias por la respuesta!

Sí, compré el juego mediante Origin, y no, no tengo ningún antivirus en mi pc, solamente el windows defender de Windows 11.

• No, lo desinstalé y al querer reinstalarlo no me deja, suelta constantemente el error de "Intente más tarde".

• hola, que tal yo tambien tengo exactamente el mismo problema, da igual haga lo que haga me sigue saltando el error de "intentelo mas tarde" lograste solucionarlo?

• Hola!

Llego un poco tarde pero quise volver a jugar la trilogía y me encuentro con el mismo problema!

Ya lo había descargado en otras oportunidades (quiero decir, no es la pc ni nada parecido). Intenté descargar otros juegos y todas las descargas se inician y se completan sin problemas.

El único que genera el error en la descarga es el MELE.

Pudiste solucionar el error???

Gracias desde ya!

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,864 PostsLatest Activity: 13 hours ago