Forum Discussion

jotastar9's avatar
9 months ago

Problemas con la cuenta y soporte de EA

a 3 dias de cumplir un mes desde que estoy intenado contactarme con los de soporte de EA, justamente para un problema de recuperacion de mi cuenta a la cual no tengo acceso, mis pruebas son las compras que he hecho en STEAM, la cuenta de steam que actualmente uso y Juegos de EA que no puedo jugar como Fifa 23, fc 24, los sims, mas puntualmente a los dos juegos de futbol que pague, recibi respuesta de ellos del casi mes, hace 11 dias con la justificacion de que recibieron mi caso y procederemos a la validacion, etc. 
En ese intercambio de emails con respuestas de 8 horas, 1 dias.. hasta 2,(Xar, Mayank, Richa K y Viola) emials que recibia de distintos miembros del soporte y nadie seguia mi caso seguidamente.  me pidieron validacion, presente Direccion de IP, numeros de los ultimos digitos de la tarjeta de compra, y demas. 
Datos que los envie, capturas de facturas de steam de los fifas y demas. 
Me cerraron la incidencia como resuelta, cosa que no se habia solucionado, el soporte me dijo que le reenvie los datos al email que el usaba para contactarme, reabri la incidencia reenviando nuevamente los datos y aclarando que los vuelvo a reeenviar porque me cerraron la incidencia SIN SOLUCION. 
Nuevamente despues de casi un mes estoy esperando una respuestas del soporte. 

aclaro que en el casi MES que voy, anterior a esta incidencia sin solucion me habian cerrado (4) 

Realmente nose que hacer, tuve mucha paciencia, Nose si habra otro medio de contacto mas fiel y rapido porque tengo el steam, tengo capturas, abro mi steam y tengo virtualmente los detalles de compra, numero de compra, datos importantisimos para que simplemente traspasen mis juegos a mi cuenta actual o poder de alguna forma de que ellos me habiliten a cambiar el email por otro y cierro esta cuenta o la dejo olvidada, quiero comprar el fifa25 no puedo porque es injusto tener una cuenta con los fifas, mis juegos favoritos y no pueda recuperarlos DEMOSTRANDO que soy yo realmente el que utiliza esa cuenta en la misma PC que los descargue y jugue por meses. 

4 Replies

• Hola @jotastar9 

¿Has intentado chatear con soporte en la página de EA Help?

Para problemas con la cuenta debes contactar directamente con Soporte en el siguiente enlace:
    Soporte EA Help Selecciona "continúa sin iniciar sesión" y luego haces click en "Chatea con nosotros"

Qué hacer si han pirateado tu Cuenta EA 

Espero ayude.

• jotastar9's avatar
    jotastar9
    9 months ago
    @LixyQuinn170 Gracias por la respuesta, pero he intentado justamente con ese metodo de contacto, para hablar con ellos de forma mas directa pero hubo intercambios, el problema persiste en el soporte y lo mal que estan tomando mi caso, ya que al fin y al cabo no le estan dando importancia como ellos creen.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago
    @jotastar9 Es lamentable; desafortunadamente desde el Foro no podemos hacer nada respecto a cuentas pero te sugiero que insistas con el "chat" de soporte, es el medio a utilizar en los casos de jaqueo de cuentas.
    Suerte.
  • @jotastar9 27/12/2024 todavia NO HE RECIBIDO RESPUESTA, como no he recibido nada, reenvio otro mensaje en la misma incidencia y le pongo que '' si habia alguien aqui? '' su respuesta fue poner la INCIDENCIA en resolucion... jjajaja increible

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,929 PostsLatest Activity: 7 hours ago