Forum Discussion

Darkim00n's avatar
3 years ago
Solved

Problemas con la descarga de F1

Tengo problemas al descargar F1 2022 y f1 2023. Mientras que otros juegos si que me deja descargarlos sin problema, las dos entregas de F1 no me deja descargarlas. Se queda en un 14% y no pasa de ahí. Luego sale un mensaje diciendo que hay un error en la descarga. Esta mañana lo he intentado otra vez, funcionaba, pero, de pronto, la descarga volvió otra vez al 14% y dio error.

• Ya me dejo descargarlo. No hice nada y a las 3 horas me dejo descargarlo.

8 Replies

• Sigo teniendo el mismo problema de que la descarga se queda parada en el 14% de la preparacion, aunque he visto que en otros hilos comentáis que se ha solucionado, pero yo sigo teniendo el mismo problema.

• rafadepor333's avatar
    rafadepor333
    3 years ago

Y he intentado de todo desde limpiar el caché hasta reinstalar la Ea app

• Ya me dejo descargarlo. No hice nada y a las 3 horas me dejo descargarlo.

• Matacote's avatar
    Matacote
    3 years ago

Buenas yo tengo un problema simiar.

Pude descargar el juego F1 22 pero me dice que no se puede iniciar el juego por la conexion, pero los demas si que me los abre.

el cartel que aparece dice lo siguiente:
    titulo: "NO se ah podido iniciar el juego"
    descripcion: "Comprueba tu conexion o vuelva a intentarlo mas tarde"

• Tengo el problema al momento de querer instalar el f1 2023. cuando lo intento descargar se queda en el 14% y luego marca error. ya limpié el caché y reinicié la PC y aún así tiene el mismo error. Es el único juego donde me pasa esto. yo así 3 días. 

• samuperis's avatar
    samuperis
    2 years ago

He tenido el mismo, problema,me pedía actualización,y no se descargaba,desinstalé el juego,la app de ea,borre caché, reinicié el pc y nada,seguía fallando,al final tocando cosas en la ea app,active las descargas automáticas y los servicios en 2 plano,y a los pocos segundos inicio la descarga,no sé si esa fue la solución a mi problema,pero si tenéis este problema probad a hacer lo que os comento,creo que no perdéis nada,suerte a los que os falle y espero se os solucione 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,927 PostsLatest Activity: 26 minutes ago