Forum Discussion

Melrros's avatar
Melrros
Not applicable
3 years ago

PROBLEMAS CON REEMBOLSO DE SERVICIO EA PLAY.

Me encuentro con un gran problema respecto a la suscripcion de EA play, el juego Fifa 23 salio hace poco con la suscripcion y tuve ilusion de gastar el poco dinero que tengo para poder disfrutar de este juego, es la unica razon por la que queria obtener esta suscripcion, no estoy interesado en ningun otro juego mas y me encuentro la sorpresa que el jeugo no funciona para nada, intente todas  las alternativas para hacer que funcione (LO CUAL NO DEBERIA DE SER ASI ) y no funciona, tengo un pc mas que optimo y sobrepasa las especificaciones y aun asi no funciona, y he estado buscando una forma de obtener un reembolso y es imposible, es indignante saber como te pueden quitar el dinero en tu cara y solo ofrecen linea de atencion de otros paises a los cuales no pertenezco, no hay chat de atencion al cliente ni voz, es injusto que se lleven el dinero de esta forma y que los productos y juegos no tengan la optimizacion o el rendimiento que se debe. Necesito atencion en esto y una respuesta rapida ya que es indignante y no es justo para ninguna persona que compra este servicio el tener un canal de ayuda para esto. 

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Melrros 

¿Podrías indicar las características de tu equipo?

Ten en cuenta que por lo general las membresías no son reembolsables. Aun así, aquí tienes info sobre cómo solicitar un reembolso:

https://help.ea.com/es/refund/

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 19 minutes ago
4,245 Posts