Roger_GhettoNewcomer1 day agoProblemas de vinculación con mi cuenta play stationNecesito ayuda personalizada para poder vincular una cuenta nueva de play station a mi cuenta es por motivo de que la anterior me la robaron.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 43 minutes ago4,198 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 43 minutes ago4,198 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar partidos el juego no me deja jugar partidos en cara a cara , ataque enfrentado , modo manager y tampoco con amistades Cuenta de Epic Games vinculada a cuenta desconocida Hace mas de un año tengo este problema a la hora de descargar los juegos de Star Wars que tengo en Epic Games Store. Necesito ayuda profesional lo antes posible, porque no soy el único al que le paso...Battlefield 6 PS5 injugable Hola buenas, en Battlefield 6 modo redsec clasificado se vuelve injugable debido a una serie de iluminaciones y brillos muy fuertes. Alguien sabe cómo solucionar este problema? A alguien más le ha pa...Bug en modo de juego Rush del modo Carrera Llevo un tiempo experimentando este problema. Tengo la música quitada del juego, inlcuido el volumen, todo. Y cuando entro en el modo Rush siempre escucho la música a tope y es bastante molesto, y es...Bug de objetivos Tras completar objetivos tales como héroes top 2 de eventos en directo, con la formación que indica, o en cualquier objetivo de ese grupo, no me lo marca como completado. Tengo varios partido jugados...