vog2n7ed3us6Seasoned Newcomer23 days agoProblemas y error en el jugador blanc de grl 120 paso a grl 88Buenos días, el día de hoy saqué a blanc jugador de 120 de grl por fichas de intercambio de lo cual paso unos minutos y se volvió grl 88
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 30 minutes ago4,187 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 30 minutes ago4,187 Posts
Recent DiscussionsCódigo de verificación Desde hace un año que intento contactarme con soporte de EA y jamás me solucionan el recuperar mi cuenta, está vinculada a mi correo electrónico y jamás me llega el correo con mi código de verificaci...No tengo acceso a mi correo con el que creé mi cuenta de EA Hola, no tengo acceso al correo electrónico con el que creé mi cuenta de EA y la tengo vinculada a mi cuenta de PSN, intento comunicarme con soporte sin embargo no me ponen con un asesor debido a que...Mala actualización Hace tres días que no se puede jugar en división rivals y varios recursos más en fc mobile El juego plantas vs zombis 2 error El juego plantas vas zombis 2 me ha fallado con un pago pague 2 veces y no me dio lo que compre sale que no se pudo completar la transacción y en mi cuenta me descontaron la plata hay un bug o que es...Error al iniciar Battlefield 1 en Steam.. Necesito ayuda, a la hora de abrir mi juego de battlefield 1 en steam, inicializa el juego y al ahora de abrir la aplicacion de EA me aparece un error de logueo en donde salta el siguiente ERROR: "Tr...