susanu89Newcomer2 hours agoPuntos fut chiampionEstoy jugando a raivals y no me. Dan los puntos para clasificarme para fut chiampion IMG_20260329_150750.jpg3.4 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,969 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,969 Posts
Recent DiscussionsEstado de conexión siempre invisible Hola mi estado de conexión en la aplicación de escritorio de EA para windows siempre es invisible y tengo que cambiarla manualmente a Online, ya he revisado en la configuración de la app pero no encu...Puntos fut chiampion Estoy jugando a raivals y no me. Dan los puntos para clasificarme para fut chiampion Servidores no disponibles Buen día, tengo más de 4 días que me sale que los servidores no están disponibles en este momento, quisiera que por lo menos mandaran un correo o un comunicado para saber que es problema del juego o ...Problemas al comprar fifa points Compro fifa points por la app de PlayStation, me genera el cobro en la tarjeta y no.me llegan los fifa points a mi cuenta y nose que hacer y a quien reclamarle ARREGLEN EL FC26 El cambio de posición en Modo Carrera DT, tanto en fuerzas básicas como Plan de Desarrollo hace que se congele el juego y se cierra.