Frabecs1 year agoque significa "esperando al jugador" en incidencias Hice una incidencia en Ea help y la resolucion que me aparece es "esperando al jugador" que tengo que hacer
jeksjjl1 year ago@Frabecs Tengo el mismo mensaje de "Esperando al jugador" si lo solucionaron favor de decirme como.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago4,070 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago4,070 Posts
Recent DiscussionsTengo problemas con el juego se desconecta y se pausa mucho Tengo problemas con el juego se desconecta se pausea demasiado seguido y la verdad es desesperante que a cada instante se pierda la conexión, me eh comunicado con atencion aa cliente y no dan solució...Bug Puntos de inicio Llevo más de 1 semana viendo el mismo bug, inicio modo carrera con el Oxford United, y antes de iniciar el Leicester city tiene 42 puntos, inicio modo carrera y mágicamente aparece con 48 puntos, le ...Jugadores FC26 perdidos Buenas noches ayer por la noche, desde la aplicación de FC del móvil hice un Desafío de creación de plantilla en el que perdí tres jugadores de mi plantilla titular. Me gustaría saber si después de h...Problemas con cuenta antiguamente vinculada Hace unos 5 o 4 años compre battlefield con mi cuenta de steam y pues me hize una cuenta de ea (origin en su momento) para poder jugar. Ahora el problema es que perdi acceso total a esa cuenta antigu...fifa 26 me compre el FIFA 26 en steam juego el otro dia y entre para probarlo y al entrar me saltaba la notificacion que no tenia los graficos de nvida necesarios para el juego, pero aun asi me meti, el jueg...