Rayjau2 years agoQue tal, trato de instalar battlefront 2 pero no me deja instalarlo desde epicTrato de instalar desde epick el star wars battlefront 2 y no me deja imagen_2023-11-04_105254481.png152 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,160 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,160 Posts
Recent DiscussionsSe cierra el EA APP solo Buenos dias mientras estoy jugando me sale un mensaje que dice: "Se ha cerrado FC26. Esto se debe a que ha concluido el servicio ofrecido por EA APP" y se cierra todo Alguien le pasa lo mismo, y...Error buenas tardes. Llevo sin conectarme a los sims 4 un mes aproximadamente y me he conectado hoy y he comprado 2 pack de extensión nuevos y me sale todo el rato error y no se me guarda ninguna acción qu...no me deja vincular mi telefono a mi cuenta quiero desvincular mi telefono con una cuenta de ea que no se cual es Problema con compras en PVZ 2 Hola desde que empezó el evento de aniversario hasta hoy 22 de mayo 2026 no me entrega las compras realizadas dentro de la app, solo me dice que no es posible completar la compra y tampoco ha habido ...Servidor caído 2 días seguidos. Hola, buenas noches a todos. Mi problema es el siguiente; llevo 2 días con los servidores del FC 26 caídos, averiguando con el resto de personas, a nadie más le ha ocurrido. Realicé todo tipo de posi...