Forum Discussion
15 Replies
Hola,
Pues verdaderamente no lo se. La Ea App, por ejemplo, cuando la instalé también salía en inglés, pero eso si que supe volver a cambiar el idioma. ¿Cómo puedo saber en que idioma se instaló los sims? ¿Hay alguna forma de verlo?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@Pariou En el caso de la EA app, el idioma del juego no se puede ver o cambiar una vez que lo hayas instalado. Si el juego se descargó en inglés por error, te recomiendo desinstalarlo y volver a instalarlo en el idioma español como se ve en el mensaje anterior.
Saludos.
- LaurenOM4283 years agoSeasoned Newcomer
tengo el mismo problema, a mi no me aparece la opcion de cambiar idioma cómo muestras en la imagen.
auxiilio por favor
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @laurenom428,
¿Podrías adjuntarnos una imagen de las opciones que te da?
Quedo atenta,
Saludos.
Hola, yo tengo el mismo problema y a la hora de volver a descargar el juego SOLO me da la opción de inglés, qué solución hay?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @SandraGFernandez,
¿Tienes la EA app en español? Si es así, intenta limpiar la caché de la app, reinicia tu PC e intenta volver a descargar Los Sims,
Coméntanos si te aparece la versión en español,
Saludos.
Borré el cache de la app, desinstalé el juego varias veces, incluso la aplicación y nada, sigue saliéndome sólo la opción de descargar el juego en inglés. He contactado varias veces con el servicio técnico de España y Uk y siguen sin darme una solución
a mi me esta pasando exactamente lo mismo,la app de ea te despliega las opciones del idioma al descargar el juego pero solo esta la opcion del ingles,menuda estafa con lo bien que me iba origin y tuvieron que joderlo.
Tuve ese mismo problema y lo solucioné de la siguiente forma. Escribe reged en el buscador de app y programas en tu pc, abres la aplicación de editar registro, cuando este abierta busca en el lado izquierdo de la pantalla donde dice HKEY_LOCAL_MACHINE haz click en la flecha y se abren otras carpetas, busca la que dice SOFTWARE haz click en la flecha y se vuelven abrir muchas carpetas, ahora tienes que buscar la que dice MAXIS y al darle click se va a mostrar la carpeta que dice THE SIMS 4 haz click en esa carpeta y veras en el lado derecho de la pantalla varias opciones, busca la que dice Locale que debe de tener escrito en_US, tienes que darle doble click a Locale y cambiar el en_US por es_ES y le das a aceptar. Después de hacer esto tienes que ir a la EA app y buscar el juego en la biblioteca y busca donde dice administrar le das click y busca la opción de reparar el juego, lo reparas y cuando termine de repararse, el juego debe haber cambiado a Español. Espero haberme explicado bien y que te sea de ayuda.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Muchas gracias por compartirlo @rucar74. 🙌
Abril.
MUCHAS GRACIAS, ESTUVE BUSCANDO OPCIONES QUE NO SEA REINSTALAR EL JUEGO PORQUE SE ME DEMORO 3 DIAS EN INSTALARSE. ERES MUY INTELIGENTE
No puede hacer eso, me sigue apareciendo en ingles
Hay alguna otra solución? Yo no he podido instalar mi juego en el idioma a español se cambia en automatico a inglés y compre el juego desde la app de EA.
Al descargar ponlo el idioma español y al dar al boton ATRAS vuelve a ponerse en inglés
Ya intenté de todo y sigue en ingles, que fraude, no deberia de ser algo tan complicado acceder a tu idioma en un juego que adquieres, solucionenlo porque sigue en las mismas
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 6 hours ago
- 7 hours ago