AerisValentineHVLegend2 years agoRe: ¿Cuanto tiempo tardan en responder a una incidencia?yo e podido hablar con ellos por chat en:https://help.ea.com/es/help-home/
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 minutes ago3,709 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 minutes ago3,709 Posts
Recent Discussionsproblema con ultimate team Llevo desde ayer sin poder entrar a ultimate team me dice que no es posible conectar con el servidor no tengo ningun ban ni nada estava jugando un partido lo termine y m echo del juego Problema con duelo ultimate 9 Llevo dos días que no deja terminar partido en gaunlet al terminar gane o pierda llega un mensaje de fallo de conexión por lo que no me cuenta partido jugado ni derrota ni victoria y ahora tampoco de...Jugador que compre se volvio intransferible Hace unos días compré un Bernardo Silva, me costó bastante, y ahora lo quería vender y me aparece que es intransferible, de la nada, nunca lo saqué de ningún sobre o algo por el estilo, lo compré di...Servidor saturado Fifa 26 ultimate Al tratar de inicial Football ultimate team 26 no me deja entrar me aparece este mensaje "Actualmente El servidor de Football ultimate team esta reviviendo una gran cantidad de tráfico en el servidor...NO ME DEJA ENTRAR A ULTIMATE TEAMMMM desde hace 1 día no puedo entrar a Ultimate team, pero a todos los otros modos si puedo, hablé con el respaldo de EA y dice a que a mucha gente le a estado pasando pero no saben cuando lo arreglaran,...