AerisValentineHVLegend2 years agoRe: ¿Cuanto tiempo tardan en responder a una incidencia?yo e podido hablar con ellos por chat en:https://help.ea.com/es/help-home/
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago3,993 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago3,993 Posts
Recent Discussions"se produjo un error al crear tu sesion de juego. vuelve a intentarlo." Estoy con este problema al querer jugar un partido online. No estoy baneado y el servicio de atencion al cliente no supo como ayudarme (aunque lo intento bastante). Ya no se que mas hacer, desinstale...Como borro mi cuenta de ea en ps5 No puedo borrar mi cuenta y quiero hablar con el soporte para que me la borren No me llegan los correos de EA Holaa quiero vincular mi cuenta de ps4 al apex desde mi pc y al enviar el codigo de verificacion no me llega ningun correo No puedo usar el pack Licantropos que acabo de comprar Buenas tardes, acabo de comprar el pack de Licantropos y es el tercer pack que compro, es el unico que me ha dado problemas, tomando en cuenta que compre el pack de Vampiros de la misma manera (de ma...Reto máximo 9 error Llevo 3 dias escribiendo para que arreglen un bug en reto maximo 9, no me permite terminar el partido gane o pierda, como se que no lo van a arreglar porque falta 1 dia exigo compensacion, tenia ilus...