Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: como configuro mi mando en ea play para fifa 22?

@LordArkan84  ha escrito:

encima yo  tengo mods y siempre lo inicio desde  fifa mod manager y  ahora no me abre desde ahi, encima cuando lo inicio desde  la app ea  esta mal configurado  el joystick( tambien  lo  tengo configuraod desde steam) , y como no entra  desde el fifa mod manager no me reconoce ningun mod, si encontras alguna solucion me avisas

Ten en cuenta que no podemos dar soporte a mods ya que no están permitidos.

- Antonio

1 Reply

• Entiendo que no puedan dar soporte a los mods, pero lo que no entiendo es que no te dejen configurar un joyctick genérico de origin en su momento y ahora en app ea, como si lo hace steam, desde dentro del juego no podes configurar los botones, eso es algo que debe mejora app ea, encima para iniciar ahora tarda media hora iniciar el juego, a la 11 am puse iniciar el juego y siendo la 11:35 recien me abre el launcher de fifa 22, pensaba comprarme el fifa 23,  pero esto me hace dudar que no tenga el mismo problema, 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 41 minutes ago
3,992 Posts