Forum Discussion
encima yo tengo mods y siempre lo inicio desde fifa mod manager y ahora no me abre desde ahi, encima cuando lo inicio desde la app ea esta mal configurado el joystick( tambien lo tengo configuraod desde steam) , y como no entra desde el fifa mod manager no me reconoce ningun mod, si encontras alguna solucion me avisas
@LordArkan84 ha escrito:
encima yo tengo mods y siempre lo inicio desde fifa mod manager y ahora no me abre desde ahi, encima cuando lo inicio desde la app ea esta mal configurado el joystick( tambien lo tengo configuraod desde steam) , y como no entra desde el fifa mod manager no me reconoce ningun mod, si encontras alguna solucion me avisas
Ten en cuenta que no podemos dar soporte a mods ya que no están permitidos.
- Antonio
- 3 years ago
Entiendo que no puedan dar soporte a los mods, pero lo que no entiendo es que no te dejen configurar un joyctick genérico de origin en su momento y ahora en app ea, como si lo hace steam, desde dentro del juego no podes configurar los botones, eso es algo que debe mejora app ea, encima para iniciar ahora tarda media hora iniciar el juego, a la 11 am puse iniciar el juego y siendo la 11:35 recien me abre el launcher de fifa 22, pensaba comprarme el fifa 23, pero esto me hace dudar que no tenga el mismo problema,
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago