Forum Discussion

Re: Como vinculo epic games con Ea?

Hola @Alegna2015,

¡Bienvenida a Answers HQ!

En cuento a tu mensaje, intenta lo siguiente para vincular tus cuentas (EA/EPIC):

1. Instala EA app si aún no lo has hecho.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games.
  3. Ve a la Biblioteca, elige un juego de EA y haz clic en Instalar.
  4. EA app se iniciará y te pedirá que vincules tu cuenta de Epic Games y tu Cuenta EA.
  5. Inicia sesión en EA app con la información de tu Cuenta EA.
  6. Epic Games instalará el título y te avisará cuando esté listo para jugar.

En el caso de los nuevos Packs, una vez que hayas abierto Los Sims 4 desde EPIC y tu cuenta esté vinculada, busca los DLC manualmente en la barra de búsqueda de la EA app y descárgalos,

Coméntanos si tienes alguna duda,

Saludos. 

7 Replies

• Hola,

En el caso de que ya tenga EA app descargada y  los Sims 4 descargados en la biblioteca desde hace un tiempo. ¿Qué debo hacer para vincular mi cuenta de Epic Games, donde tengo la colección gratuita, con la de EA app?

• hola, me sale este error, como lo soluciono?

• Tengo el mismo error cuando intento descargar el Battlefront 2 desde Epic Games y ya intente limpiando el chache y sigue igual con el error de que no se puede vincular e inicie de nuevo

• Yo realizo todo el procedimiento de, instalar EA, ir a mi cuenta de Epic e iniciar sección, luego ir a biblioteca seleccionar el juego de EA (FC24) dale a instalar, me abre la pestaña para vincular la cuenta, pero ingreso mi cuenta y no me deja, me sale así como en la foto que adjunte.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,560 PostsLatest Activity: 3 hours ago