Forum Discussion

Re: Error instalar EA app

Hola @EA _Abril 
A mi me pasa exactamente lo mismo, esas capturas que envió @nexxitoto es lo primero que me apareció desde que me forzaron también a instalar esta EA App nueva . Alguien puede ayudar con este tremendo problema ?? Por favor requerimos de apoyo urgente...
Hace cuanto extraño jugar los juegos que compre a EA.

6 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @nexxitoto/@Davidcespedes22,

¿Sigues con el mismo problema? Si es así te sugiero seguir los siguientes pasos:
    Coméntanos si luego de seguirlos te permite abrir la app,

Saludos.
  • Yo aún no puedo instalar la ea app también, para empezar, como quieren que desinstale la ea app si no deja instalarlo, hice todos los otros pasos y sigo teniendo el mismo problema. Ojalás tener una solución pronto ya que la necesito para poder jugar los juegos del xbox game pass

• Concuerdo contigo @91uyh7v8mmu3  tampoco ni siquiera me deja instalarla, ni siquiera se crea una carpeta con el nombre de "EA Games" y "EA Electronics" en el Disco C: Archivos de programa... Nada como para aplicar el método de ponerlo en excepciones del antivirus...

Por favor 
    @EA_Abriltu respaldo para una solución a este gran problema porque es muy decepcionante que no podamos disfrutar  por todo este gran problema de instalación de su nuevo instalador...... 
    Todo estaba genial con Origin, gran error al cambiar todo esto. Me siento frustrado como cliente, lo lamento.

• @EA_Abril  Aun no se soluciona nada, Por favor tiene que ayudarnos...
    Este problema ya es frustrante, ni siquiera podemos instalar la aplicación, es lo mas básico de la nueva Aplicación y que no funcione, es decepcionante.

• 91uyh7v8mmu3's avatar
    91uyh7v8mmu3
    3 years ago

Pudiste solucionar el error??? yo aún no lo consigo dar 

☹️

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,558 PostsLatest Activity: 3 hours ago