EA_AntonioCommunity Manager4 months agoRe: Hablar con un representanteHola, Voy a cerrar el tema ya que es de hace un año y trata sobre otro asunto. Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente. - Antonio
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago3,979 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago3,979 Posts
Recent DiscussionsLiga RTTF Hola me dirijo a ustedes aunque no creo que me solucioneis nada, estoy seguro, Estaba jugando esta mañana(13:00) a FC26 para PS5 en Ultime Team, al objetivo clasificacion para laliga RTTF, mequedaba ...No puedo comprar un juego Hola, intenté comprar los sims 3 en la ea app, y no me deja, intente con diferentes metodos de pago, tarjetas de debito, credito, paypal, cambiar de red de internet, reiniciar la computadora, la apli...problemas con abrir juegos desde steam no puedo abrir el juego de need for speed most wanted y burnout paradise remasted si me pueden aydar arreglar este problema junto con el otro problema de inicio de secion en otra plataforma si ya ten...cuenta de EA desconocida hola buenas tardes tengo una cuenta de EA vinculada a mi cuenta de Xbox que no es mía y no la puedo eliminar. me recomendarían que hacer. Clubes pro o aceptar invitación Hola buenos días necesitamos solución para el tema de clubes pro, dónde no deja a los de PC jugar con otras consolas, ni nos permite entrar a lobby, ayer se quejaron de lo mismo y borraron el comenta...