Forum Discussion

Re: [Mega Hilo] EA Desktop - Problemas al descargar juegos

Buenas, alguien sabe porque al querer descargar fifa 22 me aparece este error, ya reinicie la pc varias veces

5 Replies

• me aparece lo mismo hermano si tienes solucion dimela porfavor

@brunoit  ha escrito:

Buenas, alguien sabe porque al querer descargar fifa 22 me aparece este error, ya reinicie la pc varias veces

• Busque en todos lados y no me aparece la solución 

• Me pasa lo mismo con todos los juegos del catalogo. Encontraste alguna solución o algo??

• @brunoit
    Hola de nuevo,

Pese a que el equipo encargado está trabajando en una solución, algo que podéis probar mientras tanto es:

Prueba a descargar cualquier juego gratuito como Apex Legends
    Mientras Apex Legends se descarga, prueba a buscar el juego que quieras instalar y dale a descargar.
    Una vez que el juego que quieres instalar comienza a descargarse, puedes parar la instalación de Apex Legends.
    Como digo, esto es algo temporal y que algunos usuarios han indicado que les funciona. El equipo sigue trabajando para que las descargas funcionen con el método tradicional.

Cito el mensaje anterior:
  • @brunoit me pasa lo mismo y desconecte la PC desinstale el fifa y la ea desktop y aun asi no me deja

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago
3,979 Posts