Forum Discussion
8 Replies
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
Hola, @xxjuanlagosxx
Lamento que estés teniendo problemas para descargar el juego.
¿Puedes probar con las sugerencias de este artículo para ver si se soluciona?
https://help.ea.com/es/help/ea/ea-desktop/troubleshoot-game-download-install-load-issues/
- Antonio
Hola!
He probado las soluciones de ese enlace, pero no me han podido ayudar😔 ¿Hay alguna otra cosa que pueda intentar?Mira a mi me pasaba lo mismo, reinicie demasiadas veces y probe un monton de sugerencias (inclusive las que dicen en el soporte de EA) y recien inicie la descarga de el juego que mencionan (Apex Legends), y me habilito la opcion para jugar Need for Speed Heat que ya tenia descargado. Pause la descarga y pude iniciar el juego.
Intentalo a ver si te ayuda.
De igual forma espero la solucion definitiva, capaz esto solo funcionara una unica vez y luego se resolvera
- @xxjuanlagosxx
Hola de nuevo,
Pese a que el equipo encargado está trabajando en una solución, algo que podéis probar mientras tanto es:
Prueba a descargar cualquier juego gratuito como Apex Legends
Mientras Apex Legends se descarga, prueba a buscar el juego que quieras instalar y dale a descargar.
Una vez que el juego que quieres instalar comienza a descargarse, puedes parar la instalación de Apex Legends.
Como digo, esto es algo temporal y que algunos usuarios han indicado que les funciona. El equipo sigue trabajando para que las descargas funcionen con el método tradicional.
Cito el mensaje anterior: - @EA_Antonio YA PROBE DE TODO Y NADA FUNCIONA
- @LomoSaltado7889 yo lo hice, y si fonciono !!!!!!!!!!!!!!!
instale apex después el juego que yo quería, después cancele el apex y lo logre, ahora falta ver si puedo acceder al juego una vez descargado Muchas gracias, si me soluciono el problema!
esa pinches sugerencias no sirven
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 23 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago