Chanchovolador44Rising Newcomer4 days agoNo puedo accederCompré el fc 25 edicion estándar y me aparece como si fuera el showcase, necesito una solución.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 months ago3,718 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 months ago3,718 Posts
Recent DiscussionsNecesito una solución lo antes posible Estaba haciendo el sbc de MH de CR7 y Messi y me metí a mi club a borrar jugadores que dieron de préstamo para las votaciones y me voy fijando que mi huijsen Evo sale como NOT FOUND, no como jugador ...Bug artículos TOTY Buenas, hoy en el sobre de la versión TOTYde 11 jugadores me salió la versión oro de Vitinha, cuando debería de haber salido su versión TOTY. He visto a más gente reportando este tipo de error, y me ...PROBLEMAS DE CARGA FIFA MOBILE Estimado equipo de soporte de EA Sports, Me dirijo a ustedes para informarles de un problema que estoy experimentando con FIFA Móvil en mi dispositivo móvil. A pesar de tener suficiente memoria y...Problema Evo TOTY Estaba evolucionando a Marseiler en la evo de MH TOTY y sin querer al ir a hacer la segunda evolución de hoy del 2o PS+ le puse la evolución de Gira mundial, por lo que ya no me deja realizarla… podr...Toty Bug He abierto sobres hoy viernes 23 de enero a las 23:00h y me ha salido Alessia Russo en su versión oro único estando su versión toty en sobres, me debería de haber tocado en su versión toty, ayuda por...