Forum Discussion

Re: No puedo cambiar idioma del juego

Me pasa esto mismo, basicamente el cuadro de seleccion de idioma al instalar el juego no hace nada, se que se pueden editar el idioma del juego atravez del registro pero espero que lo arreglen.

En mi caso el idioma se configura a ingles, y despues de ver un poco descubri que es porque el launcher esta configurado como "español mexico" y el juego no tiene ese idioma asi que se configura a ingles, cuando cambie el launcher a "español", ahora se configura por defecto a español al instalar juegos, sigue sin dejarme cambiar el idioma pero almenos lo juegos estan en español. (Nota por alguna razon al reinstalar no actualizo el codigo de registro al idioma nuevo pero los demas que instale nuevo si se instalaron en español)

1 Reply

• 5digosss's avatar
    5digosss
    2 years ago

Es verdad, esa fue la única solución que pude lograr, cambiar el idioma de EA App hasta que al momento de la instalación, por defecto, me dé la opción de idioma que yo quiero

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,740 PostsLatest Activity: 2 days ago