Forum Discussion

Re: No puedo cambiar mi avatar

Hola @CompareTomato 

Disculpa, ¿desde donde estas intentando cambiar el avatar?.

• Desde El portal del cliente EA o
  • Desde dentro de la aplicación EA app, prueba (dando en la esquina superior derecha, bajo tu nombre >> en Mi perfil >> Editar Perfil >> Editar Avatar)

Sino lo has intentado, desde una de esas opción, podrías probar? .

Respecto a la "desincronizaron los logros de NFS Unbound", siento no poderte dar, algún tipo de ayuda.

Ya nos contaras

Un saludo 😊

3 Replies

• CompareTomato's avatar
    CompareTomato
    Rising Novice
    11 months ago

Hola! gracias por la respuesta!

Lo intenté tanto desde el portal (directo desde la página de EA), como desde la EA APP.

En cualquiera de los dos casos, terminaba en el panel de ajustes del portal de EA, la aplicación me abría uina ventana de navegador redirigiendome a los ajustes de mi cuenta.

Intenté incluso con otro navegador.

Normalmentee utilizo Opera GX, quise intentar con chrome para descartar que fuera el navegador, pero en ambos casos me pasaba lo mismo. No sé si existirá alguna otra forma o panel/portal.

• CompareTomato's avatar
    CompareTomato
    Rising Novice
    11 months ago
    @ElhaSims Me parece increíble que acabo de responderte. Inenté cambiar la foto una vez más... Y ESTA VEZ FUNCIONÓ!
    Solucionado!
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    11 months ago
    @CompareTomato , me alegra mucho que funcionara finalmente!!

A mi a veces, limpiando la cache (historial) del navegador, me ha dejado realizar cambios, que de otras formas, no habia manera. Sera cosa de los navegadores ,... 😅

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,737 PostsLatest Activity: 2 hours ago