Forum Discussion
7 Replies
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @conchodeleche,
Lamento que te estés teniendo problemas con el juego; sin embargo, te pido que no abuses de los símbolos de exclamación porque se puede interpretar como que estás gritando. 😊
En cuanto a tu mensaje, ¿Tiene tu usuario de Windows atributos de Administrador? ¿Has intentado ejecutar la EA app y Los Sims como Administrador?
Saludos.
- conchodeleche3 years agoSeasoned Novice
Es que efectivamente estaba gritando dentro de mi alma, y lo exterioricé con llanto, que incluso hasta hoy sigo teniendo por aún no poder jugar.
También intenté eso, y tampoco me funciona. No sé qué mas que hacer. Por favor ayuda
Vaa fatal la aplicación, he dejado de jugar a los sim4 por qué no me actualiza al último parche, es horrible, horroroso y se merece exclamaciones mayúsculas. Me he gastado mucho dinero, para no poder jugar por una aplicación que no va bien , qué hacemos...
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@conchodeleche Solo para confirmar ¿Has intentado Reparar el juego desde la EA app? Si ya lo has hecho, puedes intentar correr el juego desde un inicio limpio en tu PC (para eso puedes revisar Cómo realizar un inicio limpio o arranque en modo seguro de tu PC o Mac/Cómo realizar un inicio limpio en Windows).
Abril.
No sirve de nada ninguna de las soluciones que ofrecen, lo mejor seria que directamente borren esa aplicacion nefasta porque ni ustedes saben como funciona y tampoco pueden arreglarla, me gasto un monton de dinero para poder jugar un juego que ustedes me venden pero no me dejan disfrutar porque el launcher que ME OBLIGAN a usar es inutil y molesto.
- conchodeleche3 years agoSeasoned Novice
He intentado TODAS las "soluciones" que han mencionado, cada una y absolutamente todas ellas, y NO se puede. ¿Qué hice? Mandé a resetear mi PC, por lo tanto gasté 80 dólares en este chistecito. Todo bien, alcancé a jugar con suerte 2 semanas, Y AHORA EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA.
Por favor ayudenme, estoy en un periodo muy malo psicologicamente, y en verdad necesito disfrutar algo que sea en esta vida. No me la hagan más miserable por favor
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @conchodeleche , @virgosims y @nellcloo
Siento que tengáis este problema.En algunos casos, actualizaciones, el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que el juego funcione correctamente. Impidiendo que se ejecuten incluso, no solo el juego, sino la aplicación.
Te recomiendo, que realices lo siguiente:
- Elimine caché de EApp como dicen aquí
Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) - Añade EA app a :
- Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
(Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC) - Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Comprueba que no tengas alguna actulización de Windows pendientes.
Para ello, puedes Da a la tecla Windows ⊞+i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna, da actualizar.
Te dejo por si necesitaras, los enlaces de los pasos de:
- Como Actualizar los controladores de tu Pc
- Como Actualizar Windows
Ojala te funcione.
Cuéntanos como te ha ido, por favor.
Un saludo 😊
Editado: añadir enlaces de actualizaciones
- Elimine caché de EApp como dicen aquí
- fde66c470c578c695 months agoSeasoned Newcomer
Totalmente de acuerdo, es una basura. La gente que hemos gastado dinero en ella deberíamos denunciar a consumo por fraude. Muchos de los que jugamos no somos expertos en ordenadores para corregir todos los errores que da, si no venden algo seguro y con calidad no lo ofrezcan!!!!!!!!!!!!!!!!!! (grito)
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago
- 4 hours ago
- 4 hours ago
- 9 hours ago