Forum Discussion

Ruthi_y_'s avatar
Ruthi_y_
Seasoned Newcomer
2 days ago

RECOMENSAS NO ENTREGADAS

Hola, solicito de ayuda con un problema que tuve el día 08 de octubre en la madrugada en el juego de SIMCITY. Cuando terminó el concurso de alcaldes, en donde pasaría de Liga urbanita a liga Metropolitana, al terminar este concurso el juego automáticamente me indica que NO recibiré recompensas e incluso que bajaré de liga, siendo que yo revisé unos segundos antes y me encontraba en el primer puesto y por bastante diferencia a los otros jugadores. Al volver a revisar, pensando que era un error, me percaté de que SI subí de liga pero NO me dieron ninguna recompensa.

El mismo día miércoles hablo con un asesor y solo me indica que debo dejar mi reclamo por este medio, pero probablemente no me den mis recompensas.

Lo encuentro totalmente injusto, porque yo ocupé de mi tiempo y dinero real (ya que lo usé para poder lograr el primer puesto) y no dan solución alguna. 

Adjunto evidencia, en donde sale que estoy en liga metropolitana y que este concurso termina en 6 días y 23 horas, dejando en claro que pase hace poco de liga (ascendí) pero sin las recompensas.

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,173 PostsLatest Activity: 2 hours ago