Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 38 minutes ago3,542 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 38 minutes ago3,542 Posts
Recent DiscussionsEAPlay no funciona con GamePass activado He renovado mi subscripcion a gamepass, que me da acceso a ea play pero cuando abro el f1 23 o intento instalar un juego solo me da la opcion de comprar la subscripcion ea play o el juego. Cual es el...Buenas, Quiero recuperar mi cuenta original Hola, Saludos a quién me atienda y espero tenga un buen dia Hace poco me he enterado que mi cuenta original, ha sido cambiada con el correo electrónico, LA cuenta en sí es Kuro15h51, al intentar e...No me dan a Barella y zola Antes de ayer acabe el pase de temporada y reclame a la vez todo lo que tenía pendiente (serían los últimos 3 objetivos que con el pase premium son 6 cosas a reclamar) todo muy bien hasta que veo que...POR FAVOR ARREGLEN FC BUGS El gameplay es un asco es agarrar ponerte un delantero con el playstyle de tiro de calidad pegarle desde cualquier lado y es gol, es aburrido jugar asi. Te pones 2 extremos rapidos y todo el tiempo l...Problema, alquileres vacacionales llenos de sims no invitados Auxilio, acabo de adquirir el pack de aventura en la selva y cada vez que llevo a mis sims de vacaciones me aparecen sims ahí alojados compartiendo estancia con mi sim. Es super molesto, va desde 2 s...