Forum Discussion

AEALO12's avatar
AEALO12
Seasoned Newcomer
1 year ago
Solved

EAPlay no funciona con GamePass activado

He renovado mi subscripcion a gamepass, que me da acceso a ea play pero cuando abro el f1 23 o intento instalar un juego solo me da la opcion de comprar la subscripcion ea play o el juego. Cual es el fallo he probado de todo y nada funciona.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    1 year ago

Hola @Karflow16 @AEALO12,

Muchas gracias por reportarlo en el foro. El equipo lo han investigado y ya debiese estar resuelto. Coméntenos si se resolvió para ustedes,

Quedamos atentos, 

Abril. 

9 Replies

• Me ocurre exactamentte lo mismo supongo que es por temas de servidor....

• Hola

Tengo Gamepass PC y al descargar la app EA no me deja descargar ningun juego cuando tengo acceso con el gamepass, me dice que pague la suscripcion a EA, he vinculado mi cuenta de Xbox y no tengo solucion.

¿me podriais ayudar? 

gracias

• Pagué la subscripción de EA Play y no me la dieron, hay algo que pueda hacer? necesito ayuda.

• "Tenemos problemas para conectarnos con EA App. Intenta reiniciar la aplicación Xbox o comunícate con el soporte de EA App."

Es el cartel que me sale desde game pass, necesito ayuda, ya probé desvinculando y vinculando las cuentas y reiniciando tanto las apps como la compu.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @Karflow16 @AEALO12,

Muchas gracias por reportarlo en el foro. El equipo lo han investigado y ya debiese estar resuelto. Coméntenos si se resolvió para ustedes,

Quedamos atentos, 

Abril. 

• Tengo la misma situacion, solo me muestra el mensaje de Estado de error. Tenia subscripcion a EA y la deje expirar para pasarme xbox Ultimate pero no puedo hacer uso de mi suscripción. 

• FonchoS2's avatar
    FonchoS2
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Tengo la misma situacion, ayuda por favor.

"Tenemos problemas para conectarnos con EA App. Intenta reiniciar la aplicación Xbox o comunícate con el soporte de EA App."

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
3,853 Posts