Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 hours ago3,546 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 hours ago3,546 Posts
Recent DiscussionsDESAPARICION DE PACKS SIMS 4 No hace más de 2 años compre en EA el pack en los Sims 4 "Urbanitas" y el de "Vida Isleña", he vuelto a jugar y ya no tengo acceso a ellos. PvZ Replanted Jardín Zen bug Buenos días, quiero informas que hay un error en el juego PvZ Replanted, donde al obtener la regadera del jardín Zen sale el diálogo de Crazy Dave pero no deja avanzar el diálogo y se queda trabado y...Pvz Replanted Zen Garden bug Good morning, I want to inform you that there is a bug in the game PvZ Replanted, where when obtaining the watering can from the Zen Garden, Crazy Dave's dialogue appears but it doesn't allow the dia...Bug en elecciom diaria He comprado con fifapoins un player pick i al abrirlo se a cerrado la app i quando entro no me deja entrar en eleccion diaria pq pone q ai un problema EAPlay no funciona con GamePass activado He renovado mi subscripcion a gamepass, que me da acceso a ea play pero cuando abro el f1 23 o intento instalar un juego solo me da la opcion de comprar la subscripcion ea play o el juego. Cual es el...