Forum Discussion

UsielGamer's avatar
UsielGamer
Rising Newcomer
4 months ago

Se desconectado los servidores de EA en PC

Hola, tengo problemas con el eafc25 entro bien y todo pero cuando entro a jugar Rivals, rush ect me saca a medio partido ect, por qué se desconectan los servidores , es en una PC que recién compré pero todo bien , solo mi duda es que si son los servidores o mi PC lo único que pasa que no tengo tarjeta gráfica y no se si es ese motivo por qué no me deja terminar un partido , por favor quiero una solución mi internet está bien 

2 Replies

• Hola UsielGamer 

Siempre puedes comprobar el estado de los servidores sin embargo para saber si es por falta de tarjeta gráfica podrías revisar tu dispositivo con la herramienta Can You RUN it:

Can I Run EA SPORTS FC 25

NOTA: Can You RUN de System Requirements Lab, no puede realizar ningún cambio en el sistema. No obstante, cualquier uso que se hagas del sitio y sus herramientas lo harán por cuenta propia y riesgo.

Solo es una sugerencia de ayuda.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,570 PostsLatest Activity: 2 hours ago