Forum Discussion

vriquelmerocha's avatar
3 years ago

Error 500

500.

Se ha producido un error.

El servidor a detectado un error misterioso. Vuelve a intentarlo en un rato.

Hace ya quizás una semana que he estado experimentando un error constante al iniciar la aplicación de EA Play en mi dispositivo con Windows 11. El error es constante, cada vez que abro la aplicación la tienda y la biblioteca se muestran brevemente, pero no pasan más de un par de segundos para que la pantalla cambie y me salte este error (el cual está adjuntado a este comentario). Desconozco los motivos por los cuales este surgió y me ha sido imposbile acceder a la palicación y a la tienda para aprovechar las ofertas del verano que llegó al hemisferio norte, es molesto.

Según leía en los foros de habla inglesa este problema no es nuevo, se lleva experimentando desde diciembre del año pasado, pero sus casusas varían y las soluciones, también, de las múltiples formas que se proponían para solucionar el error, de borrar el caché, de cerrar la aplicación en el administrador de tareas, de forzar la actualización de la misma entre otras ninguna ha logrado solucionar el problema.

Si es que alguien sabe de esto, o si es que existe alguna forma de contactarme directamente con alguien de EA o la posibilidad de proponerme una solución distinta a la de los foros angloparlantes, lo agradecería un monton.

Muchas gracias, y buen día!

ACTUALIZACIÓN:

He descubierto que el error se produce unicamente cuando intento conectarme a los servidores online de la aplicación, lo cual no implicaría un problema de conexión a la red al estar conectado al Wi-Fi, y bueno, el poder publicar esto es prueba de que tengo conexión a internet, si bien puedo jugar a mis titulos sin conexión, es frustrante el no poder acceder a la tienda.

Espero pronta respuesta.

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,112 PostsLatest Activity: 3 hours ago