marpi143 years agose ha producido un error y no se ha podido iniciar el servicio ea desktop¿Alguna solución?Me pasa cuando instalo EA ergegwegweg.PNG40 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,699 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,699 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMA DE CODIGO DE VERIFICACIÓN QUE NO LLEA AL CORREO. Hola EA sport,espero que estén bien, necesito de su ayuda,tengo mi correo electrónico y me manda la verificación desde el fc26 al correo y no me llega!! Mando otros mensajes a ese correo y si llegan!...Sigue sin ir el mando en online Busco alguna solución porque aun sigo sin poder jugar online al fc 26, no me puedo querer gastar 100 euros y no poder jugar online porque no me deja moverme pero si detecta el mando, he seguido las i...El mando no funciona en el modo online. Juego Ultimate team, y el mando funciona en el menu, cuando juego squad battles, y cuando juego rush, pero si quiero jugar otro modo de juego, el mando no se mueve y va solo, y cuando intento jugar d...Problema mando Buenas noches, Tengo un problema con el mando, a la hora de jugar división rivals o fut draft online el mando no me responde, es decir, no se mueve el jugador, no da al botón de pausa, es como si e...Me banearon Me banearon después de que me llegó un correo de que me había suscrito a algo de la Bundesliga , como que alguien se metió a mi cuenta por que dice que pase monedas pero no fue así , aparte dice que ...