Forum Discussion

jumarmi2017's avatar
jumarmi2017
Seasoned Newcomer
7 months ago

Se me han borrado las partidas desde 2025 hasta 2024

Me iba a meter a jugar un rato a los sims cuando me pidió actualización, actualicé, me metí y de repente me apareció como partida principal una que no jugaba desde hacía años, y a la hora de darle a cargar partida no me ha aparecido NINGUNA PARTIDA DE CARA AL 2024-2025. No entiendo el por qué, porque no he hecho absolutamente nada, lo que sí he visto es que algunas familias que he perdido pero que guardé en la galería están, y por qué no están en la partida que creé hace años? No lo entiendo de verdad, estoy muy enfadada ahora mismo con Ea porque han sido años de creaciones de casas, vidas y árboles genealógicos. Me gustaría que se resolviera, la verdad. 

3 Replies

• Hola jumarmi2017 

¿En qué plataforma estás?
    En algunos casos si no hay espacio suficiente para la actualización puede que tus partidas hayan ido a parar en la nube, revisa si pudieran estar en algún otro lugar del dispositivo (o nube) y procura siempre tener una copia de seguridad de tus partidas.

• jumarmi2017's avatar
    jumarmi2017
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Hola LixyQuinn170

Estoy en la plataforma de pc, recientemente inicié sesión en la nube en mi portátil y me desaparecieron la mayoría de archivos del propio ordenador, intenté desincronizarlo porque me desorganizó completamente mi ordenador, (no solo a nivel de los sims sino archivos en general míos), e intenté recuperar esas partidas que tenía en la nube, probé y seguían sin aparecerme, a pesar de que estaba viendo en los archivos "slot" unas recientes del 2024 y 25, lo que no sé es si afecta que tenga esas partidas duplicadas, porque sin querer para comprobar si me funcionaban las dupliqué. A lo mejor EA no lee que tengo esas partidas por ese motivo, ¿si borro las duplicadas las leerá?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    6 months ago

jumarmi2017  Podrías mover las duplicadas a una carpeta en el escritorio para que las tengas de respaldo en caso de que las que dejes no funcionen o el juego no las lea y probar con las que queden en la carpeta de los Sims 4, sin embargo si siguen "sincronizadas" el juego no las leerá de todas maneras.

Tendrías que detener la sincronización de la carpeta del juego para que el juego pueda leer los archivos. En el siguiente enlace están los detalles. 
    Elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán con su equipo 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,929 PostsLatest Activity: 2 hours ago