CrisnaldooNewcomer1 hour agoSe pauso la grabacion del gameplay porque entraste a una escensa bloqueadaSe pauso la grabacion del gameplay porque entraste a una escensa bloqueada
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,910 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,910 Posts
Recent DiscussionsSe pauso la grabacion del gameplay porque entraste a una escensa bloqueada Se pauso la grabacion del gameplay porque entraste a una escensa bloqueada Requisitos mínimos Al intentar entrar al juego NBA LIVE me dice que no cumplo los requisitos mínimos, mi móvil tiene android 15 y 16 gigas de RAM. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Iniciar un partido FC26 No puede ser que cada vez que vaya a iniciar un partido de FC26 en la ps5 me dé fallo se me cierre el juego y me dé el partido como perdido es que así es imposible jugar. si llevo 4 derrotas de las ...Pierdo por supuestamente desconectarme del partido Cada vez que estoy en racha de victorias hay un partido que al finalizarlo me lo da por perdido por desconexión y pierdo las recompensas,a alguien más le pasa o solo se ríen de mi porque ya van 6 vec...Avannze en cara a cara Hola, no puede ser que mis jugadores paresca de goma , le rebota la pelota pierden cada duelo , no puede ser de que los defensore de mis rivales tengan mas velocidad que mis atacantes, da pena porque...