Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 months ago3,580 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 months ago3,580 Posts
Recent DiscussionsNO TENGO ACCESO A LA WEB APP DE FC 26 Desde hace tres semanas creé mi equipo de Ultimate Team en FC 26 y es imposible que pueda acceder a la aplicación web del mismo, Llevo dos semanas poniéndome en contacto con los de EA Help y no han p...Pvz trasplantado Buenas, el juego se congela después de pasar el nivel 5-4, al momento de entrar al jardín zen crazy Dave se congela y no deja avanzar, llevo días sin jugar por el error que procede Versión de ps5 Problema Elevacion Hace tiempo que tengo los sims 4 y he jugando sin problemas con expansiones Hice compras desde el portatil y al descargarse en el PC, cuano intento jugar me pone que "Se requiere elevacion" Lo he e...Cuenta Compré need for speed heat en steam lo jugué por un tiempo y lo que te de mi PC. Cuando quiero volver a jugar me pide iniciar sesión con una cuenta de ea que no es mía. No puedo acceder al juego. Que...No me mandan el código de verificación Hola buenas tardes me he ido a meter al EA Sports FC 26 y me pide un código de verificación pero no me llega el correo es [edit: email address removed]