Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 minutes ago3,576 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 minutes ago3,576 Posts
Recent DiscussionsCuenta Hace unos días me he comprado el juego fc26 puedo jugar ultime team.Pero el problema cuando voy a jugar el modo clubes pro me pone que los servidores de EA no responde he intentado de todo.La wifi no...No inicia EA SPORTS 26 Compre el juego hace unos días y no puedo jugarlo todavía. Lo ultimo que carga del proceso del juego es el anticheat, luego se vuelve abrir el cliente de EA. Pobre reparar el juego, desinstalarlo e...Cuenta Compré need for speed heat en steam lo jugué por un tiempo y lo que te de mi PC. Cuando quiero volver a jugar me pide iniciar sesión con una cuenta de ea que no es mía. No puedo acceder al juego. Que...Javeline Anticheat error 7 1053 Hola tengo este error desde que instale el juego ya actualice el tpm a 2.0 ya 3estoy cansado de instalar desinstalar el javelin tambien ya elimine el juego un par de veces y lo volvi a instalar, tamb...No me deja entrar en clubes pro Hola buenas estoy baneado de grupos de la play y no me deja entrar a clubes pro nose si será por ese baneo o porque no me deja entrar Y si es por el baneo, quiero que me deis una explicación porque...