CisnBlack2393Seasoned Newcomer2 months agoSiempre falla el servidor, siempre me saca de la partida Pesimo juego, tan bueno que debe ser y tiene muchos errores
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,849 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,849 Posts
Recent DiscussionsPago efectuado, pack no descargado Holaa, se supone que compré el pack de vampiros en los Sims 4. El pago se efectuó correctamente, pero no puedo usarlo, me dice que debo comprarlo otra vez :(. No sé si alguien podría ayudarme a acti...Quiero Eliminar Una cuenta de EA que no vincule yo a Steam Hola buenas, quisiera saber si me podrian ayudar a eliminar o desvincular una cuenta de EA a mi cuenta de Steam, porque cada vez que quiero entrar al Battlefield 1, me aparece lo que adjunte y no me ...Tengo un problema,quiero canjear un código Tengo un problema,quiero canjear un código de FC mobile, siempre le doy a iniciar sesión y se inicia y sale mi id de FC mobile y hoy me pide el correo y no me lo sé. Technical Report: FC25 Startup Crash - FC25!GetDenuvoTimeTicketRequest i am submitting a formal technical report regarding a persistent crash at startup. After a clean Windows 10 installation on my Lenovo Y50-70 (Intel Core i7-4720HQ), the game fails to launch during th...No puedo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta de ea Quiero cambiar la fecha de nacimiento de la cuenta de ea