Luisperez44Newcomer1 month agoSbc diferenteBuenas hice un sbc elección +89 RTTF y me dieron una elección +89 fut birhday
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 56 minutes ago4,124 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 56 minutes ago4,124 Posts
Recent DiscussionsCódigo de verificación Llevo tres días intentando iniciar sesión con mi cuenta de google, pero cuando llega el momento de mandarme el código de verificación, nunca llega. en otra cuenta que tengo si que llegan al momento,...AYUDA, PORFAVOR Estoy hace semanas intentando jugar al fc26 y este no se abre. La pantalla se queda en negra, se cierra y me regresa a la pantalla de inicio del ea. Hable en el ea help y no me dan soluciones. Alguno...Cuenta EA fc24 Buenas. Tenía una cuenta fc24 de otro usuario y no puedo actualizarlo por el mio. Ya desvincule la cuenta de psn y me sigue tirando error. Ayúdame Llevos varias semas jugando Sims free play , y hace dos días no puedo jugar fluidamente ya que todos mis Sims parecen haber enfermado y no paran de vomitar lo que no me permite realizar tareas. Porqu...Problema de conexión Tengo problemas de conexión con el modo club