Forum Discussion

Auritz90's avatar
Auritz90
New Novice
3 months ago

Sigue sin ir el mando en online

Busco alguna solución porque aun sigo sin poder jugar online al fc 26, no me puedo querer gastar 100 euros y no poder jugar online porque no me deja moverme pero si detecta el mando, he seguido las indicaciones que dio ea pero aun asi no me funciona aun busco respuestas gracias

5 Replies

• pj58l565q3cb's avatar
    pj58l565q3cb
    Seasoned Rookie
    1 day ago

En el ordendor online no se puede jugar, cada vez que hay una actualización la lian, antes de Reyes arreglaron el problema, ahora con la v.1.4.1, ya no responde el mando en modo online, sólo puedes jugar en modo offline.
    Lo compré desde el inicio y tengo problemas desde entonces, una basura y unos chapuzas

• Auritz90's avatar
    Auritz90
    New Novice
    3 months ago

gracias pero me sigue sin funcionar me meto a un partido de rivals juego unos segundos y parece que se desconecta 

• 27Pipipin's avatar
    27Pipipin
    Seasoned Novice
    3 months ago

Yo a veces tengo un bug, que si uso teclado y raton para poner las opciones del juego, luego no me detecta bien el mando en partida, por eso desde el inicio uso el mando para que este bug no se produzca

• 27Pipipin's avatar
    27Pipipin
    Seasoned Novice
    3 months ago

te dejo este enlace de youtube que yo vi en el momento, https://www.youtube.com/watch?v=H4Im6_hWQFw

• 27Pipipin's avatar
    27Pipipin
    Seasoned Novice
    3 months ago

A mi una vez me paso, y era porque tenia el FC en otra plataforma, no recuerdo si Steam o otro, y el problema se hayaba en la configuración de usuario, en detectar el mando o darle prioridad antes que el teclado, ese era el concepto pero no recuerdo bien, yo lo saque viendo tutoriales y videos

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
3,710 Posts